11 may 2011

Mi primer dia sin verte !

No estoy acostumbrado.
Mi primer día sin ti,
que aún digo nosotros
cuando estoy pensando en ti.
Cuando terminó el verano
todo parecía bien.
Ahora pienso en todo eso
que hablamos sin saber.
Que pronto te marcharías
sin ninguna explicación.
Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor.
Olvidaste algunas cosas
en tu rápido partir
y ahora son como tesoros
que conservo para mi.
Nunca me dijiste nada
acerca de tu pasión:
seducir hasta ganarlo
y después... decir adiós.
Sabías que te marcharías
sin ninguna explicación.
Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor,
que cargue con tu dolor.
Porque este es mi primer día sin verte,
este es mi primer día sin ti.
Y la habitación se me hace gigante,
me siento tan pequeño si no estas aquí...
no lo puedo entender.
Cuando terminó el verano
todo parecía bien.
Pero no me daba cuenta
yo confiaba sin saber.
Nunca me dijiste nada
a cerca de tu pasión:
seducir hasta ganarlo
y después decir adiós.
Sabías que te marcharías
sin ninguna explicación.
Quizás te parezca fácil
que soporte este dolor,
que cargue con tu dolor.
Porque este es mi primer día sin verte.
este es mi primer día sin ti.
Y la habitación se me hace gigante,
me siento tan pequeño si no estas aquí.
Porque este es mi primer día sin verte
este es mi primer día sin ti.
Y la habitación se me hace gigante
me siento tan pequeño
si no estas aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario