6 jul 2011

Maqui...

Sinceramente ya ni se que decirte, son 10 :S, es increible como pasa el tiempo no .. pensar que pasamos desde peleas tremendas a unirnos como los mejores y es como lo estamos ahora que mas decirte que sos una amiga inigualable :S muy poca gente nace y sigue como vos lo estas haciendo, poca gente tiene la capacidad de querer,respetar y valorar a una persona, poca gente SABE lo que es perder un verdadero amigo. De esa poca gente, vos estas incluida en ella. porque apesar de todas las peleas que no fueron cortitas me aprendistes a perdonar a aceptarme y a saber en verdad quien era y como era yo, si me tengo que poner a pensar quienes son mis verdaderos amigos sabe que SIEMPRE vas a estar en ese puesto porque nadie te perdona como vos perdonas a la gente, nadie sufre como vos sufris y eso lo vi con cada accion que hice que fue para mal. Sin nada mas que decirte, quiero que siempre tengas claro que FUISTES, SOS Y VAS A SER la persona con la que sepa que puedo compartir TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO! TE QUIERO COMO A POCOS MACARENA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario